Prueba Médica de la Marihuana

Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc. (PJLA) acredita ahora a laboratorios de prueba médicas de marihuana. Esto incluye una evaluación de terceras partes a la norma ISO / IEC 17025:2005 para los protocolos estándar de pruebas médicas pertinentes de la marihuana, para detectar la potencia y los niveles de contaminantes en la misma. .

Como muchos estados han legalizado la marihuana medicinal, la demanda del mercado por laboratorios de pruebas será crucial para la industria. Los laboratorios tendrán que estar preparados para dar cabida a las exigencias estatales específicas para los protocolos de pruebas.

PJLA se encuentra listo para acreditar a los laboratorios de pruebas médicas de marihuana, para que cumplan con los requisitos reglamentarios y estatales específicos. Ya hemos acreditado al primer laboratorio de pruebas médicas de marihuana en los Estados Unidos.

Favor de ponerse en contacto con nosotros al 1-877-3669 (LABS) para más información o presione aquí para solicitar su acreditación hoy mismo!