Guía 34 Productor de Materiales de Referencia

Acreditación como productor de materiales de referencia (PMR)

La acreditación como productor de materiales de referencia (PMR) se realiza a través del uso e implementación de la Guía 34:2009 de ISO, Requisitos generales de la norma para evaluar la competencia de productores de materiales de referencia. Esta incorpora la habilidad del PMR para mantener un sistema de gestión de la calidad y la habilidad para realizar competentemente la producción de materiales de referencia (Ej.: personal competente, subcontratistas, equipo, producción, empaque, reportes, evaluación de datos, estabilidad, homogeneidad, incertidumbre, distribución).

¿Por qué buscar la acreditación?

  • Para demostrar competencia en la producción de materiales de referencia
  • Fomentar la conformidad con normas internacionales
  • Reducir posibles costos a su organización
  • Aumentar su habilidad para producir resultados confiables
  • Obtener una ventaja competitiva en el mercado

El proceso de acreditación

PJLA realizará una evaluación completa de acreditación a su organización, la cual incluirá las actividades del sistema de gestión de la calidad y los requisitos técnicos. Este proceso de acreditación incluye una revisión de la documentación preliminar y una posterior a la evaluación. Se otorgará un certificado al terminar exitosamente la evaluación. La organización deberá ser evaluada una vez al año, para asegurar el mantenimiento de su programa de acreditación.

¿Por qué elegir a PJLA para realizar su acreditación?

PJLA cuenta con experiencia en el mercado de la acreditación. Somos un cuerpo de acreditación reconocido por la International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC por sus siglas en inglés) y por el Asia Pacific Accreditarion Cooperation (APAC), para pruebas, calibración y PMR. Ofrecemos programas de pagos competitivos que cubren las necesidades de nuestros clientes. Nuestra meta es amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes, con respecto a costos, asistencia técnica y tiempos de acreditación.

Solicite la acreditación a la Guía 34

Las organizaciones que buscan la acreditación a la Guía 34, pueden solicitarla vía Internet, por medio de nuestra forma de solicitud de cotización.