Testimonios de Clientes

"Les agradecemos su profesionalismo y el compromiso con la excelencia que todo el personal de su compañía demostró durante todo el proceso de auditoría”. – Tom Shamblee, Presidente de Precision Weighing, Inc.

Lo que Comentan Nuestros Clientes

Además del cuestionario de la norma, quiero redactar una nota sobre sobre la auditoría de ISO 17025 de Perry Johnson, llevada a cabo en mi laboratorio el Lunes, 08 de febrero 2010.

Maurice y Doug fueron completamente profesionales. Cuestionaron, impulsaron, presionaron, re-preguntaron, y presionaron otra vez. Al final del día, después de 11 horas de trabajo, sentí que había sido examinado y evaluado muy a fondo. Su atención al detalle y la minuciosidad son un crédito para su empresa. Sé cómo diferenciar una investigación exhaustiva, completa, de una auditoría obligatoria”. Estos chicos fueron al fondo!
Matthew V. Andrews, Presidente
MICRO-CHEM Laboratories, Inc.

La experiencia en general fue profesional y bien informada. Su personal ayudó a que el proceso fluyera sin problemas y rápidamente. Agradecemos toda la ayuda y esperamos con interés trabajar con ustedes de nuevo en octubre del 2010.
Judy Beebe, Quality Manager
BB Control, Inc.

Déjenme comenzar diciendo que nunca me imaginé escribiendo este tipo de carta relacionada con una auditoría a nuestro negocio o al desempeño del auditor que la realizó. Quiero comentar el profesionalismo que PJLA demostró durante todo el proceso de auditoría. Pudimos hablar directamente con aquellos que podían proporcionarnos un presupuesto “concreto” y los que tenían la capacidad técnica para hablar sobre los servicios que ofrecemos. Henry y Brett McMillen estuvieron dispuestos a pasar tiempo hablando con nosotros, respondiendo directamente a nuestras preguntas relativas a los requisitos de 17025 y ayudándonos a desarrollar mejor nuestros sistemas de calidad, para satisfacer estos requisitos. Al compararlos con los contactos que conocimos en otras empresas de evaluación, hicieron un esfuerzo adicional para ver que nuestras preguntas y necesidades fueran satisfechas.

Bryan Moffatt, el auditor asignado para llevar a cabo nuestra auditoría, ¡fue simplemente fantástico! Bryan fue muy profesional en su enfoque y su evaluación. Fue capaz de revisar los requisitos, discutir conmigo en detalle nuestro programa de calidad y hacer recomendaciones sobre cómo podemos satisfacer mejor los requisitos específicos, para hacer nuestras técnicas y procesos de negocio más fuertes.

Les damos las gracias por su profesionalismo y el compromiso de todos en su empresa con la excelencia, la cual pudimos ver durante todo el proceso de auditoría. Esperamos con interés trabajar con ustedes en el futuro.
Tom Shamblee, Presidente
Precision Weighing, Inc.