CPSC

PJLA ha añadido los varios requisitos delineados en el CPSC 16 C.F.R. a su programa de acreditación actual a ISO/IEC 17025:2005.

Comisión de seguridad en el producto al consumidor (CPSC) – 16 C.F.R.

Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc está aceptando solicitudes de acreditación para cumplir con los requisitos de la comisión de seguridad en el producto al consumidor.

PJLA ha agregado los varios requisitos delineados en el CPSC 16 C.F.R. a nuestro programa de acreditación a ISO/IEC 17025:2005. Los laboratorios que realizan pruebas a los productos para niños contra estos requisitos de 16 C.F.R., deben estar acreditados a ISO/IEC 17025:2005 por un firmante de MRA de la cooperación internacional de acreditación de laboratorio (ILAC), como PJLA.

PJLA está comprometido a auxiliar a todos los laboratorios a cumplir con esta nueva obligación de acreditación. PJLA ofrece un dedicado equipo de profesionales en ISO/IEC 17025:2005 que son técnicamente competentes y dedicados a proporcionarle la mejor experiencia posible en su acreditación.

Los laboratorios que buscan la acreditación para cumplir con los requisitos de CPSC, deben llenar una solicitud de acreditación. Los laboratorios que cuentan actualmente con la acreditación a ISO/IEC 17025:2005, pueden actualizar su nivel para satisfacer estos nuevos requisitos.

Solicite la acreditación a CPSC

Para recibir una cotización gratuita, favor de completar nuestra forma de solicitud de cotización. Para mayor información, favor de llamar a nuestra oficina al 1-877-369-5227, o al correo electrónico pjlabs@pjlabs.com.

Recursos adicionales de CPSC

Para mayor información sobre a la programación de acreditaciones y registro de certificación, favor de visitar el portal en Internet de CPSC en: http://www.cpsc.gov/about/cpsia/cpsia.html.