DoD ELAP

Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc. ha sido reconocida por DoD para acreditar a los laboratorios al programa de acreditación de laboratorio ambiental del departamento de la defensa nacional de los Estados Unidos (DoD ELAP).

Programa de acreditación para laboratorio ambiental del departamento de defensa de los Estados Unidos (DoD ELAP)

El programa de acreditación para Laboratorios Ambientales del Departamento de defensa (DoD ELAP) está diseñado para acreditar laboratorios que desean realizar pruebas para los programas de restauración ambiental del Departamento de Defensa. Con el fin de realizar dichas pruebas después del 1 de octubre de 2009, los laboratorios deben cumplir con los requisitos del manual de sistemas de calidad DoD ELAP para laboratorios ambientales. Este manual se basa en el volumen 1 de las normas del Instituto NELAC (TNI) (septiembre 2009), que incorpora la organización internacional de normas (ISO)/Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) 17025:2005, requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración e ISO/IEC 17025:2017.

Solicitud para la acreditación de DoD ELAP

Los laboratorios que están buscando la acreditación a DoD ELAP pueden hacer una solicitud en línea, por medio de nuestra forma de solicitud de cotización.

Requisitos de DoD ELAP

Puede consultar los requisitos de DoD ELAP en: Manual de la calidad de DoD, versión 5.3 (QSM 5.3).

Vínculos adicionales del programa DoD ELAP, referencias y recursos