ENERGY STAR

La Agencia de protección ambiental de los Estados Unidos le ha otorgado a Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc. (PJLA) el reconocimiento como cuerpo de acreditación para el programa ENERGY STAR.

La Agencia de protección ambiental de los Estados Unidos le ha otorgado a Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc. (PJLA) el reconocimiento como cuerpo de acreditación para el programa de acreditación para laboratorios de prueba ENERGY STAR Si usted ya cuenta con una acreditación a ISO 17025, puede añadir estos protocolos a su certificado de ISO 17025. Si no cuenta con dicha acreditación, podrá obtenerla por medio de este programa, para las pruebas de producto especificas relacionadas con el programa ENERGY STAR.

El programa ENERGY STAR ha sufrido cambios recientes este año, con el fin de proteger y legalizar mejor la validez de la etiqueta ENERGY STAR que se aplica a cualquier producto o servicio que la obtiene. Parte de este cambio es la obligación de una prueba de tercera parte a un producto, realizada por un laboratorio de prueba competente, que hayas sido encontrado en conformidad con los requisitos específicos de prueba de ENERGY STAR para ese programa. Este extracto esta tomado directamente del portal de Internet de EPA:

Para fines de año, todos los productos estarán sujetos a pruebas de calificación en laboratorios acreditados, aprobados por EPA
— Memorandum de Energy Star de EPA, Abril 14 del 2010

PJLA está comprometido a apoyar a todos los laboratorios en el cumplimiento de esta nueva obligación. Ofrecemos un proceso de cotización las 24 horas y tenemos a su disposición asesores, para realizar evaluaciones en un lapso no mayor a 30 días. Contamos con apoyo técnico, para auxiliar con la decisión final sobre la acreditación en nuestras oficinas corporativas, lo que permite que cada laboratorio reciba su certificado dentro de un periodo de tiempo razonable.

Si es representa usted un laboratorio de prueba interesado en lograr esta acreditación, para formar parte de la nueva era del programa ENERGY STAR, ahora es el momento preciso para prepararse y conocer el proceso. Podemos ayudar. Simplemente complete y regrese nuestra solicitud para una cotización gratuita o póngase en contacto con nosotros al 1-877-369-LABS (5227) / (248) 519-2603 o al correo electrónico pjlabs@pjlabs.com para hablar con uno de nuestros gerentes de programa.

Recursos adicionales de ENERGY STAR

A continuación se encuentra una lista de enlaces externos a varios sitios en Internet relacionados con este programa de EPA ENERGY STAR.