EPA NLLAP

NLLAP permite a los laboratorios ser reconocidos por su competencia en la prueba de plomo en residuos de pinturas, polvo o tierra. PJLA es uno de los únicos tres cuerpos de acreditación reconocidos para otorgar esta acreditación.

Programa de acreditación nacional para laboratorios de plomo (NLLAP)

El programa de acreditación nacional para laboratorios de plomo (NLLAP) fue establecido por el departamento de protección ambiental de los Estados Unidos (EPA) para permitir que los laboratorios fueran reconocidos por su competencia en la prueba de plomo en residuos de pintura, polvo o tierra.

EPA ha reconocido a Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc. (PJLA) como un cuerpo de acreditación para el programa de acreditación nacional para laboratorios de plomo (NLLAP). PJLA es ahora uno de los tres únicos cuerpos de acreditación reconocidos para otorgar esta acreditación. Ya que PJLA es un cuerpo de acreditación reconocido globalmente en ISO 17011, por medio de la Corporación Internacional de acreditación de laboratorio (ILAC), puede también otorgar la acreditación a ISO 17025 en la misma evaluación.

Solicitud de acreditación a NLLAP

Reciba una cotización gratuita, diseñada específicamente para su instalación, por medio de nuestra forma de solicitud de cotización.

Recursos adicionales de NLLAP