ISO/IEC 17020:2012

Las organizaciones acreditadas a ISO/IEC pueden demostrar: un sistema de gestión eficiente, inspección técnica rigurosa y exhaustiva, que cumplen con las necesidades de sus clientes.

InspectorLa acreditación de organismos de inspección se lleva a cabo a través del uso y aplicación de ISO/IEC 17020:2012 – Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección. Esto incorpora la capacidad del cuerpo de inspección para rechazar un sistema de gestión de la calidad y para realizar inspecciones competentemente.

¿Por qué acreditarse?

  • Demostrar competencia en el proceso de inspección
    – Calificaciones, formación, experiencia
    – Uso de métodos adecuado
    – Uso de equipo apropiado
    – Salvaguardias para garantizar la imparcialidad y la confidencialidad
    – Medidas para el código de conducta y procesos de seguridad en el trabajo
    – Procedimientos eficaces para el aseguramiento de la calidad
  • Promover el cumplimiento de las normas internacionales
  • Reducir los costos potenciales para su organización
  • Aumentar su capacidad de realizar inspecciones confiables
  • Obtener una ventaja de mercado competitiva

Proceso de Acreditación

PJLA llevará a cabo una evaluación de acreditación completa de su organización, en la que se engloban las actividades del sistema de gestión de calidad y los requisitos técnicos. El proceso incluye revisiones de la documentación antes y después de la evaluación. Al finalizar satisfactoriamente la evaluación, se otorgará un certificado. Las organizaciones serán evaluadas anualmente, para garantizar el mantenimiento de su programa de acreditación.

¿Por qué elegir a PJLA para realizar su acreditación?

PJLA tiene experiencia en el mercado de la acreditación. Somos un cuerpo de acreditación reconocido por la International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC) y con la Asia Pacific Laboratory Accreditation Cooperation (APLAC) para Pruebas, Calibración y RMP (Reference Material Producer). Ofrecemos planes de pago competitivos, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades en cuanto a costos, asistencia técnica y plazos de acreditación.

Solicitud de la acreditación a ISO/IEC 17020:2012

Los organismos de inspección que desean la acreditación a ISO/IEC 17020:2012 pueden solicitarla en línea a través de nuestra sencilla forma de solicitud. Para recibir información adicional acerca de nuestros programas de acreditación, favor de ponerse en contacto con nuestra oficina al 1-877-369-LABS (5227) o (248) 519-2603 o envíanos un correo electrónico a pjlabs@pjlabs.com.