Capacitación PJLA

Perry Johnson Laboratory Accreditation, Inc. (PJLA) offers public and private training sessions for various industries.

Cursos de capacitación de PJLA

PJLA está ofreciendo actualmente cursos de capacitación para continuar la educación en la industria de los laboratorios de prueba y calibración. Estos cursos le proporcionan al participante conocimientos sobre los requisitos de ISO/IEC 17025:2005, con los cuales los participantes pueden desarrollar sus programas de acreditación en 17025:2005 y mejorar continuamente los ya existentes. La evidencia de la capacitación es un requisito de la norma y el participar en los cursos de capacitación de PJLA es una manera de cumplirlo.

Web-Seminarios (o seminarios en línea) Gratuitos de 60 Minutos

Estos seminarios se realizan en un período de 60 minutos y cubren diversos temas de los requisitos pertinentes de la norma ISO/IEC 17025:2005. Se proporcionan ejemplos de la conformidad, lo que le permite al participante comprender plenamente lo que se requiere para la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad de laboratorio. Los web-seminarios (en línea) se llevan a cabo una vez al mes, sin costo alguno.

Presione aquí para ir al programa de web-seminarios (en línea)

Cursos Públicos de Capacitación en Planta

Se realizan en instalaciones privadas, abiertas al público y cubren varios aspectos de la norma ISO/IEC 17025:2005. Los participantes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y aprender de otros participantes. La capacitación práctica es impartida por un capacitador experimentado en la industria del laboratorio y la acreditación.

Presione aquí para ir al programa de capacitación pública

Capacitación en la Instalación del Cliente

Se imparten en las instalaciones internas del cliente. Estos cursos son para clientes que necesitan capacitar a grupos grandes de empleados que estarán involucrados en el proceso de acreditación. Estos cursos les permiten a los clientes adoptar la norma 17025:2005 y hacer preguntas que se relacionen directamente con su sistema.

Favor de contactar a Pjlabs@pjlabs.com para obtener más información sobre esta capacitación.

Si le interesa recibir información sobre todos nuestros próximos cursos de capacitación, favor de registrarse en nuestra página hoy mismo.

Presione aquí para registrarse en nuestra página